PREGUNTAS FRECUENTES

¿HACE FALTA VER HARRY POTTER O SABER ALGO DEL MUNDO MÁGICO PARA HACER LA BÚSQUEDA?

No, por supuesto que no. Es una sala de escape que se basa en una historia propia que podrás relacionar más o menos con la saga, en función de tus conocimientos sobre la misma, no es necesaria, pero las personas que la conozcan disfrutarán cada detalle en los que hemos pensado.

¿PUEDEN IR MÁS PERSONAS DE LAS QUE HEMOS RESERVADO AL ESCAPE ROOM?

Sí, siempre que no se exceda el límite de 6 personas.

¿LOS NIÑOS PUEDEN HACER ESTE ESCAPE ROOM?

No es una actividad recomendada para niños, no para menores de 12 años. Aún así, los niños pueden realizar la actividad (contando como un participante más) y obligatoriamente acompañados por un adulto. De tal manera que cada menor deberá ir acompañado por un adulto.

¿QUÉ PASA SI LLEGAMOS TARDE A THE MAGIC ROOM MURCIA?

Desde THE MAGIC ROOM MURCIA nos vemos comprometidos con la totalidad de los grupos, por lo que, si llegas tarde, harás que todas las reservas posteriores también vayan con retraso, por lo que, pasados 10 minutos de tu reserva, nos vemos con la posibilidad de cancelar la reserva. Recomendamos llegar con 10-15 minutos de antelación para recibir una pequeña lista de instrucciones y procedimientos para la escuela de magia.

¿PODEMOS RESERVAR POR TELÉFONO?

Es preferible que se reserve por la web, pues así el sistema pondrá esa hora como “reservada” y ningún otro grupo podrá acceder en el mismo momento. Si hubiese algún problema con la reserva en la página web de THE MAGIC ROOM MURCIA, siempre puedes llamarnos y te proporcionaremos una solución rápida.

TENGO MIEDO A LOS SITIOS CERRADOS ¿PODRÉ ABANDONAR EL ESCAPE ROOM SIN PROBLEMAS?

Si, LA BÚSQUEDA se puede abandonar en cualquier momento del juego con solo decirlo, es un espacio luminoso y con grandes ventanas dónde no se crea sensación de agobio, además estaréis vigilados durante todo el juego para que la puerta pueda ser abierta en todo momento, si así lo necesitáis por cualquier motivo.