COLABORACIONES

escape-room-murcia-the-magic-room-harry-potter

En The Magic Room Murcia somos consecuentes con el medio ambiente, así como con el mundo animal. Es por ello, que, gracias a la Asociación Protectora de Animales de Molina de Segura (APAMS), podemos aportar ahora nuestro granito de arena, siendo colaboradores como punto de recogida de alimentos y otras donaciones para los animales de dicha asociación. APAMS es una organización sin ánimo de lucro cuya finalidad es ayudar principalmente a perros y gatos que han sufrido situaciones de maltrato y abandono. Para colaborar con ellos, podéis comprar alimentos, mantas, juguetes y otras cosas necesarias para estos animales y venir a nuestro local para depositarlo, nosotros se lo haremos llegar en el menor tiempo posible. Podréis encontrar más información sobre esta protectora en http://apams.es/ Ayuda a los más indefensos, ayuda a los animales.

escape-room-murcia-the-magic-room-harry-potter

Por otro lado, nuestros compañeros creadores de mapas estelares personalizados, de Your Star Night, quieren proporcionarnos un código descuento para los clientes de nuestra sala. Imagina que puedes recordar el momento exacto de las estrellas en el día más especial de tu vida y para siempre. Your Star Night es el regalo ideal para inmortalizar de una forma única y personalizada. Siendo así el regalo ideal para recordar tu primer beso, el día que te enamoraste, el nacimiento de tus hijos o cualquier momento mágico que desees inmortalizar. Visitad https://www.yourstarnight.com/ Introduce el código YSN_TMR2020 y sabrán que vais de nuestra parte.

escape-room-murcia-the-magic-room-harry-potter

The Magic Room Murcia también intenta fomentar y apoyar un estilo de vida saludable, por lo que, colabora con equipos locales de deporte, como el conocido Club de Baloncesto de Molina (CBM) Un equipo formado en 1997. Que cuenta con diversos equipos, tanto femeninos como masculinos, y abarca diferentes edades.

escape-room-murcia-the-magic-room-harry-potter