BONO REGALO

¿Quién no ha soñado con asistir a la escuela de magia más famosa de todos los tiempos?

Si estás pensando en hacer un regalo diferente, The Magic Room Murcia ofrece también la posibilidad de regalar esta divertida y original experiencia.

Para poder adquirir tu bono regalo, piensa la opción que más te interese y ponte en contacto con nosotros a través del teléfono +34 633 436 875 o si lo prefieres, enviando un correo electrónico a themagicroommurcia@gmail.com

BONO REGALO ONLINE

¿Qué contiene este regalo? Con este bono vas a regalar una sesión de 75 minutos junto a un grupo formado entre 2 y 6 personas para The Magic Room Murcia.

Recibe en el mail que nos indiques, el ticket a canjear en nuestra sala para disfrutar de la experiencia “La búsqueda”.

¿Qué contiene esta opción? Con este bono, además de regalar una sesión de 75 minutos junto a un grupo formado entre 2 y 6 personas para The Magic Room Murcia, vas a ofrecer a la persona que quieras, la oportunidad de recibir en su domicilio (o donde nos indiques) un sobre muy muy especial. ¿Qué contiene ese sobre? Recibe en físico el ticket que te hará vivir la experiencia “La búsqueda” junto con la carta de Hogwarts personalizada que todos hemos querido leer con 11 años, así como el billete para el tren, del andén 93/4 dirección a la escuela de magia más famosa del mundo. Por supuesto, también recibirás el ticket por mail para canjear en The Magic Room Murcia.